DE LA TIERRA AL POU DE BECA

Sonia y Nicolas son el alma del Pou de Beca, encantador Restaurante y espacio cultural en la Vall d’Alba, lugar donde la naturaleza y la tradición se fusionan en una cocina coherente y comprometida con el medio-ambiente y las personas.

Nuestra amistad nació durante Terra Madre 2016. Perteneciendo al mismo Convivium Palancia-Mijares de Slow Food, pasamos los días del evento juntos dándonos cuenta que compartíamos los mismos valores gastronómicos y sociales.

De ahí nacieron diferentes colaboraciones culinarias y reuniones amigables aprendiendo los unos de los otros tanto a nivel profesional como personal.

Los productos locales y de temporada, de pequeñas granjas y cultivos son los ingredientes de nuestras experiencias gastronómicas en el Pou de Beca, los cuales nos han llevado a conocer personas y territorios que han contribuido a la creación de nuestros menús.

Los eventos en el Pou de Beca son enriquecedores, te llenan la pancha y te hacen viajare por el recorrido que hace un producto de la tierra al plato.